cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre unos billetes los tengo en casa y el recibo de pago y me los marcan como impagados que hago??

matarife87
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, resulta que hace un mes mas o menos compre unos billetes 3 en concreto, estos billetes los tengo en casa y eso quiere decir que estan pagados con copia de la transferencia bancaria y todo como corresponde y sin enbargo tengo los tres articulos marcados como no pagados, esto supone que no puedo pujar por determinados articulos por tener mas de dos impagos ( que resulta que estan pagados ) me pongo en contacto cn los vendedores para que solucionen este problema y no me responde nadie ni me lo solucionan m parece lamentable porque he perdido la posibilidad de adquirir varios articulos y nadie pone solucion. Si esto sigue asi tendre que optar por abandonar ebay no me parece justo que los vendedores nos puedan putear tanto cuando ellos reciben su dinero y se supone que la opereacion esta realizada muy amables para resolver dudas sobre el articulo pero una vez vendido ni caso- que puedo hacer para que me solucionen esto?  los vendedores son numisbay2015 y antiguedades2015 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Primero ve a tu ebay en el artículo comprado y marca lo como pagado.

En caso de que el vendedor te haya abierto un caso de impago responde cuanto antes mostrando le una imagen del resguardo de la trascendencia. 

En caso de que por error hayas repetido la compra y no la hayas pagado cargadas con uno o varios casos de impago que te durará 1 año. En el caso de más de tres impagos no podrás compra por 1 año.

No hay nada más que hacer.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Parece que te abrieron casos impago, pero deberías de haber recibido unos avisos por eso. 

Creo que los más práctico para restaurar tu cuenta es pedirlo directamente a Ebay en lugar de hacerlo en este foro. 

Para ello te recomiendo que lo hagas por teléfono o por chat a través  de este enlace.... http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1487&levelHierarchy=3a2a1

Por la mensajería ni lo intentes. 

Allí podrás aportar los recibos con los que has pagado y podrán retirar los límites de tu cuenta. 

Hacer una pregunta