cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre unos cartuchos en cartucho barato y estaban vacios me dijo que se los mandase y ya hace 2 meses que no los he recibido

araceliaracor
Usuario de la Comunidad

HACE 2 MESES QUE COMPRE 2 CARTUCHOS DE TINTA PARA IMPRESORA , EN CARTUCHO BARATO , AQUI EN EBAY , ME LOS MANDARON , PERO ESTABAN VACIOS , ME PUSE EN CONTACTO CON LA TIENDA Y ME DIJO QUE SE LOS MANDASE , SE LOS MANDE Y HOY HACE 2 MESES Y NO HE TENIDO RESPUESTA , LE HE MANDADO UN MONTON DE MENSAJES Y NO RESPONDE A NINGUNO , PAGUE X PAYPAL , PERO NO PUEDO ABRIR NINGUNA DISPUTA PORQUE SE PASO EL PLAZO , ¿ QUE HAGO ? , TENED CUIDADO CON ESA TIENDA VALE...

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Solo una pequeña puntualización a la respuesta de Theophrastus, que sin duda está bien informado pero probablemente sea hombre "de letras": puedes reclamar a Paypal antes de 44 días, 23 horas y 59 minutos; y votar antes de que pasen 59 días, 23 horas y 59 minutos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ARACELIARACOR:

Con tu número de votos sorprende que se te pasara el tiempo para reclamar en PayPal y votar al vendedor.

Fuiste muy confiada al intentar arreglarlo por tu cuenta sin abrir caso por artículo distinto al anunciado como debiste hacer en la financiera con tiempo hasta 44 días 59 minutos y votar hasta 59 días 59 minutos.

Ahora no puedes ya reclamar nada al haber pasado el plazo de caducidad de la transacción.

Lo único escribir una queja por email en PayPal y en este portal, por si hubiera otros usuarios con similares conflictos con ese vendedor, para que tomen medidas.

No te recomiendo que actúes por tu cuenta intentando perjudicar al vendedor porque se puede volver contra ti.

Denunciar ante otra autoridad al vendedor, no te interesa por ser poca la cantidad, pero si hubiera otros compradores que les hicieron lo mismo, podéis juntar las denuncias.

Suerte y saludos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues si se te ha pasado el plazo ya no puedes hacer nada, cuando haces una devolucion lo mejor es hacerlo por paypal para que tenga constancia de que lo enviastes, claro, que lo tuvistes que enviar certificado, si lo has enviado ordinario no puedes demostrar nada.

tenlo en cuenta para la prosima vez y aprende de la experiencia.

Saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ya no puedes hacer nada porque ha pasado mucho tiempo.  Este vendedor ya ha tenido que dejar de vender porque ha recibido 16 votos negativos en un mes por el mismo problema que el tuyo.

Leyendo los votos negativos he leido que esta persona se ha creado en ebay un  nuevo seudomimo desde donde ha empezado a vender los mismos artyiculos y ya esta empezando ha recivir votos neutros por este mismo problema.

huerto21
Usuario de la Comunidad

Dalo ya por pérdido el dinero, si encuentras algun número de teléfono o algo quizás tengas esperanzas.

Lo tendremos en cuenta lo que hace esta empresa

Respuestas (0)

Hacer una pregunta