el 17-04-2013 17:37
🙂
Si vuelves a hacer la pregunta en términos inteligibles te contesto, si no tendrás que conformarte con una especulación al uso
Hola FER6677:
Si te refieres a los datos domiciliarios en los que está incluido el nombre y apellidos del comprador, dependerá de la forma de pago:
-Si pagaste por PayPal el nombre que tengas afiliado en la financiera.
-Si pagaste por transferencia el nombre que pusiste en tus datos.
Si no coincidieran, será por el orden de prelación antes citado.
Si recibes un aviso de llegada par recoger un artículo comprado, en la misma cédula que te dejan en el buzón indican cuántos días tienes para recogerlo, que lo habitual son 15 días, pero algunas oficinas de correos lo redujeron a 7. A partir de esos días, si no se recoge se devuelve al remitente. Si estás ausente por motivos de trabajo puedes autorizar a un familiar o amigo para que te lo recoja, rellenando antes la autorización con los datos -nombre y apellidos y nif- del receptor.
Si al vendedor le llega devuelto el artículo, no tiene obligación de enviarlo de nuevo, porque el coste del reenvío sería del comprador y si se decide la devolución ésta se hará descontando los gastos de envío habidos, o sea, se devuelve la puja final, sólo.
Saludos.
😐
Con el nombre que proporcionastea al registrarte en Ebay y en Paypal.
Generalmente los compradores cogemos los datos que vienen en el recibo de Paypal. Paypal permite cambiar la dirección de envío cuando se va a pagar y añadir notas con mas datos.
Cuando no, de los datos que nos proporciona Ebay, que deben ser los correctos.
Los compradores no deberían tener que asumir la perdida o retraso de un artículo por recibir los datos de envío incorrectos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |