cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuando solicito eliminar voto negativo ?

figaro2112
Usuario de la Comunidad

Bueno...mi historia continua.( ya habia abierto otro hilo con consultas pero me quedo esto pendiente...)

Un comprador gana una puja y por mail dice haberme pagado y una direccion a donde enviarlo...tras 2 semanas dice que ya lo pago y cuando le reclamo...dice que ya no le interesa.

le abro un caso por impago y restan 2 dias para cerrarlo

..ahora nuestro amigo de hong kong me ha votado negativo   (¨Precaución con el vendedor poco fiable¨... o algo asi ya que lo escribio en chino) . En este caso y quedando 2 dias para cerrar el caso de impago...pido a ebay la impugnacion de su voto ya? o lo hago despues de cerrar el caso? ovbiamente informando a ebay y dejandole los mails que envio a mi correo.. Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver tu cierra el impago cuando se cumplan los los cuatro dias. y el voto negativo y todo tiene que desaparecer y el comprador tiene que ser sancionado por impago

softmanta
Usuario de la Comunidad

Las valoracion de las estrellas no te las eliminan, solo te eliminan voto negativo   y el comentario

Respuestas (6)

Respuestas (6)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Te compra un chino artículo chino........competencia

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola figaro2112,

Cuando se retira un voto se eliminan las valoraciones detalladas emitidas por el comprador, de modo que no afecte tu perfil. En el caso que se elimine sólo el comentario, el voto y las valoraciones permanecen en tu perfil.

Saludos

Allan

figaro2112
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias.

figaro2112
Usuario de la Comunidad

Disculpa softmanta no he comprendido eso del ¨lastre de las estrellas¨.

Muchas gracias

figaro2112
Usuario de la Comunidad

Disculpa softmanta no he comprendido eso del ¨lastre de las estrellas¨.

Muchas gracias

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si cierras el caso sin cobrar solicita a ebay la retirada del voto y ebay lo eliminara pero cargaras con el lastre de las estrellas pues eso no se toca
Hacer una pregunta