el 26-02-2014 23:55
De 1 a 2 días
Hola TONETI:
Según el objeto para el que sea dependerá el tiempo de respuesta. Si es una consulta a una pregunta lo habitual es hasta 72 horas, aunque suele ser frecuente en 1-2 días. Si es sobre un caso abierto por artículo no recibido y pago por transferencia, tienes entre 7-15 días para cerrarlo y elevarlo a reclamación, marcando NO hubo acuerdo.
Si te refieres a la PS3 que compraste a un vendedor con -4 votos al que le cerraron la cuenta o la cerró él, y el pago lo hiciste por transferencia, deberás saber que el pago de 134€ no llega a los 400€ para ser considerado delito. Ello quiere decir que si denuncias personalmente al vendedor por esa cantidad que pagaste te lo considerarán falta, y no te lo tendrán muy en cuenta al organismo en que pongas la denuncia. Te interesaba aunar denuncias con otros usuarios que estén en tu misma situación para que así sea tenida en cuenta y llegue a delito. Contacta con los otros usuarios que estén en las mismas condiciones que tú.
Te recuerdo dos cosas: La responsabilidad por ventas del vendedor se alargan al menos hasta seis meses de producidas, incluso aunque el vendedor cierre su cuenta. Y da la impresión de que el vendedor tiene intención de solucionar la situación de las valoraciones todas negativas en sus ventas, por lo que si le llega una denuncia puede ser que la evite devolviendo todo lo que recibió. Que no se te olvide pedir daños y perjuicios.
Suerte.