cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tarda en resolverse un caso por impago

tk3750
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

He abierto un caso por impago de artículo y me gustaría saber cuanto tarda ebay en dar resolución. Ya se que puedo cerrarlo yo, pero me gustaría que sancionasen al vendedor. Es la primera vez que me ocurre. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

onazole
Usuario de la Comunidad

No entiendo porqué te gustaría que sancionasen al vendedor si el vendedor eres tú.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tk3750,

Los casos de impago tu los abres a los 4 días, una vez abierto y en plan de "cortesía" le dan al comprador otros 4 días para realizar el pago.

En el caso de que pasados 8 días y no te ha realizado el pago podrás cerrar el caso y eBay te devolverá las comisiones que te han cobrado y al comprador le marcarán 1 falta en su cuenta.

Más Información al respecto: http://pages.ebay.es/help/buy/questions/unpaid-item.html

Observaciones: Hay vendedores que antes de perjudicar a nadie, se ponen en contacto con el comprador y lo resuelven con una "Cancelación de Compra" de mutuo acuerdo. Esto depende de cada vendedor y forma de trabajo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es sencillo... Al cerrar el caso de impago tú por no recibir el pago en plazo sancionan al comprador... No se que mas quieres.

Hacer una pregunta