cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tiempo tarda un envio de España a México

omamx-r7gwyqjdf
Usuario de la Comunidad

hola!!

yo hice una compra el 01 de diciembre del año pasado y segun la gua el 07 de diciembre salio de España al dia de hoy no ha llegado le escribi al vendedor y me envio un nuevo producto popr el mismo medio correos de españa esto fue el 20 de enero el 23 del mismo salio de España y aun no llega a México, ya estoy un poco desesperada, alguien me puede  ayudar diciendome si aun debo de seguir esperando??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
A mi me parece que te vieron la cara. Los cuantos que yo he enviado a guadalajara tardaron aproximadamente poco mas de tres semanas por correos de mexico.
gilbbla_0
Usuario de la Comunidad

En febrero de este año, efectué una compra de un relog en una compañia europea que los ofrecia a muy bajos precios por liberación de su inventario,  en cuento efectué la compra me envieron la confirmación del pedido y al día siguiente la confirmación del envio.  y según ellos lo estaría recibiendo a mediados de marzo.

Sin embargo no fué así, me lo entregaron exactamente el 20 de julio. Armate de mucha paciencia,   

Si te enviaron la confirmación de tu pedido y envío en algun mes te llegará.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es una compra en eBay, no esperes mas, ya no puedes reclamar dos meses despues. 😛

Lo siento.