cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tiempo tiene el vendedor para enviarte el pedido despues del pago

ivanitolico
Usuario de la Comunidad

buenas a todos!a ver si me podiais ayudar que soy nuevo en esto!eh comprado una cosa que gane en subaste efectue el pago hace cinco dias y aun no a sido enviado por parte del vendedor!cuanto tiempo tiene el vendedor para enviarmelo?esque le e escrito y no contesta!y me gustaria saber de el!saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Me parece que es un vendedor de los que hacen dropshipping, es decir compran en China y venden en España, ademas entre negativos y neutrales tiene mas de 400 fallos de envio, y muchos con quejas de que no les llegan o tardan mas de un mes.

Asi que armaté de paciencia y cuando te canses abres una disputa en Paypal (siempre antes del dia 45, desde la compra).

...

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo has comprado a un chino de China? Porque en ese caso tardará 20 o 30 días en llegar

jaldios
Usuario de la Comunidad

te lo tenia que haber enviado ya

Pero como sabes que no te lo a enviado sino te contesta, es que hay cada uno que es adivino, ponte a echar las cartas tus dotes sdivinatorias son increibles

ivanitolico
Usuario de la Comunidad

jeje cerovotos tu crees que lo que me a puesto es una ayuda¿?porque yo creo que ayudarme mucho no me a ayudado yo diria al contrario!

la gente esta se cree que porque uno sea nuevo y no entienda mucho del tema ya tiene que tratarlo como un tonto!! y eso me enciende mucho!no hay que ir de listo solo si lo eres y sabes contestar a la pregunta que se hace!

bueno enfin!...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tampoco te enfades con el bueno de jaldios, hombre, encima que intenta ayudarte le llamas "el listo de los foros"...

ivanitolico
Usuario de la Comunidad

gracias!bua espero k no sea asi!ya que lo e comprado a un español por el tema que me ace falta pronto!!!grrr,saludos.

ivanitolico
Usuario de la Comunidad

solo quiero saber el tiempo que tiene el vendedor para marcar como enviado o enviar el pedido!alguien me lo puede decir?saludos.

Hacer una pregunta