el 08-06-2012 15:22
buenas a todos!a ver si me podiais ayudar que soy nuevo en esto!eh comprado una cosa que gane en subaste efectue el pago hace cinco dias y aun no a sido enviado por parte del vendedor!cuanto tiempo tiene el vendedor para enviarmelo?esque le e escrito y no contesta!y me gustaria saber de el!saludos y gracias.
Me parece que es un vendedor de los que hacen dropshipping, es decir compran en China y venden en España, ademas entre negativos y neutrales tiene mas de 400 fallos de envio, y muchos con quejas de que no les llegan o tardan mas de un mes.
Asi que armaté de paciencia y cuando te canses abres una disputa en Paypal (siempre antes del dia 45, desde la compra).
...
Lo has comprado a un chino de China? Porque en ese caso tardará 20 o 30 días en llegar
te lo tenia que haber enviado ya
Pero como sabes que no te lo a enviado sino te contesta, es que hay cada uno que es adivino, ponte a echar las cartas tus dotes sdivinatorias son increibles
jeje cerovotos tu crees que lo que me a puesto es una ayuda¿?porque yo creo que ayudarme mucho no me a ayudado yo diria al contrario!
la gente esta se cree que porque uno sea nuevo y no entienda mucho del tema ya tiene que tratarlo como un tonto!! y eso me enciende mucho!no hay que ir de listo solo si lo eres y sabes contestar a la pregunta que se hace!
bueno enfin!...
Tampoco te enfades con el bueno de jaldios, hombre, encima que intenta ayudarte le llamas "el listo de los foros"...
gracias!bua espero k no sea asi!ya que lo e comprado a un español por el tema que me ace falta pronto!!!grrr,saludos.
solo quiero saber el tiempo que tiene el vendedor para marcar como enviado o enviar el pedido!alguien me lo puede decir?saludos.