devolucion articulo

ruben.fc.76
Usuario de la Comunidad

Hola, hace poco que me he abierto una cuenta en ebay y hasta ahora no he tenido ningún problema pero hoy he recibido un articulo que le falta un complemento que en el anuncio ponía que venía, me he puesto en contacto con el vendedor comunicandoselo y me dice que lo compre yo (el no me da ese dinero) o que devuelva el producto. Todo se ha echo con paypal.

Mi pregunta es:¿ Los gastos de la devolución quien los tendría que pagar? y como se que me devolverá el dinero una vez que le entregue el articulo?. El comprador es un particular.

Gracias por todo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, los gastos de envio por devolucion los tienes que pagar tu, ademas de que tienes que enviarlo certificado. lo que tienes que hacer es abrir un caso en paypal por articulo distinto al descrito, y cuando te pidan que lo mandes lo manda, introduces el n. de seguimiento y cuando lo reciba el vendedor paypal te devuelve el dinero. eso si, que todo lo supervise paypal, un vendedor que dice una cosa y te manda lo que quiere no es trigo limpio asi que no te fies de el.

por cierto, creo que tambien hay una opcion por articulo incompleto en paypal, pero no se que te piden ahi, pero vamos, que deberias presionar un poco a tu vendedor ya que si ponia que enviaba eso te lo tiene que enviar.

saludos ^.-

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos