el 21-05-2012 15:00
hola he recibido un articulo que no me gusta el vendedor acepta devoluciones. le he mandado un mesaje para saber como lo tengo que devolver, que aun no me ha contestado.
la pregunta:
¿como recupero mi dinero pagado con pay pal?
¿tengo que abrir una disputa en el centro de resoluciones de pay pal
No te gusta?, eso que significa? no cumple lo anunciado, no funciona, no te sirve para lo que debería servir?
Si es que no te gusta y es la funda que has comprado a 3,75 tienes que devolverla como bien dice PLATA, pero solo se abona el precio del artículo de GASTOS nada, es decir, lo tienes que enviar certificado y te abonarán 2,5 euros, pierdes dinero.
Si el argumento es que no cumple, entonces si te tendrá que abonar todo, menos la devolución.
Quédatela y no te compliques la vida, perderás mas enviándola certificada.
PLATA, no digas que abra disputa en paypal, así cuando algo no gusta se abre disputa y ala a cobrar, eso tiene que ser por defecto o problema del artículo, no porque no guste.
Mira te has equivocado de sitio, manda tu contestacion aqui que estudiaran tu caso, pero creo que no servira para nada tu queja
siento tu malestar
Tienes que abrir la disputa en paypal, efectivamente y luego devolver el artículo CERTIFICADO.
Cuando paypal verifique que el envío ha sido entregado, entonces te devolverán el dinero (precio del artículo, más gastos).
Los gastos de la devolución corren por tu cuenta.
Y no cierres la reclamación hasta que tengas el dinero.