el 28-05-2012 17:56
hola ha todos por motivo de viaje no he podido embiar un articulo a un comprador le explique al comprador pero no he tenido respuesta de el .
como seria la forma mas correcta para devolver su dinero para no manchar mi reputacion como vendedor ya que esto nunca me havia susedido . siempre envio los articulos en tiempo y forma
Hola! Pues si te pagó por paypal, puedes irte a paypal , ver el pago que te hizo y reembolsarle el dinero. Luego mandale un mensaje de aviso. ^^
Si ya le explicaste el problema, ha estado bien por tu parte. Ahora si el no contesta ya no puedes hacer nada, el cumplió y te pagó el articulo. Puedes enviarle el articulo igualmente tras haberle explicado el problema, claro que recomiendo que lo hagas certificado, porque puede decirte que ha pasado mucho tiempo y tal y no le llega, asi tu ya tienes el resguardo de que se lo enviaste, por si cualquier cosa.
De cualquier modo la elección es tuya, si quieres devolverle el dinero hasta que te conteste o enviarle el articulo 🙂
Tu prestigio no sé, pero tu formación escolar sí está en entredicho.
Cuánto daño hace el móvil a la sociedad Dios mio!!!
ok eso hare yo le escrivi un mesaje la semana pasada explicandole el incombeniente que tuve que viajar por emergencia
que si hoy lune no regresaba le devolvia su dinero
creo que voy a tener que aserlo porque no voy a poner mi prestigio en riesgo
?cuantos dias puede tardar un vendedor para enviar un articulo en estos casos?