cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolver tablet defectuosa a china

tatin111
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos

Bueno, pues despues de mi experiencia basante positiva con todas las transacciones en EBAY, me toca devolver un producto que no funciona.

Podeis orientarme de desde España como envio el producto,correos,que modalidad,que pasa con las aduanas a china, yo lo he recibido sin ningun problema y muy rapido desde china.

el vendedor indica que debo hacerme cargo de los gastos de devolucion,debo pedirle que me envie algun articulo para compensar o hay posibilidad de enviar contrarrembolso a china.

saludos

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y si lo paran en la aduana ya será problema del chino.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Por cierto, una vez devuelto y lo reciba el vendedor, reclama tu dinero (si lo has hecho todo bien, paypal se encargará de ello) y no esperes que te mande otra tablet pc porque por mi experiencia te podría decir que te vendrá otra vez defectuosa y sino te durará bastante poco ;\

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si lo comprastes en ebay y lo pagastes (supongo) con PAYPAL, abre una disputa (si estás dentro de los 45 días) por artículo recibido distinto a la descripción y ahí sigues los pasos para proceder a la devolución del tablet.

Una vez hayas abierto la disputa, envía el producto por correo certificado (paypal te pedirá el número de seguimiento de envío) para que te puedan devolver el dinero. EN ESTOS CASOS NO CONFÍES PLENAMENTE EN EL VENDEDOR, NO POR NADA PERO TE PUEDEN DAR LARGAS Y QUEDARTE SIN DINERO Y SIN ARTÍCULO.

Sobre el tema de las aduanas, si ese artículo ha pasado limpiamente a España, teóricamente no deberían pararlo pero eso te puedes informar en la web de correos que tienen un apartado para ello o en tu oficina más cercana.

Ten en cuenta que el envío te saldrá por unos 15 euros redondeando B-)

Saludos.