el 24-11-2011 13:36
he recibido el pago de un articulo,pero la direccion que me venia cuando gano la puja el comprador es distinta a la que viene cuando he recibido el pago,tambien el correo es distinto.entonces mi duda es donde mandar el articulo por si me quieren engañar y al mandarlo a una direccion digan que no ha llegado y luego me reclamen el dinero,como esto no me ha pasado nunca no se que hacer,me parece un poco raro,gracias
Entra en tu cuenta de paypal, y te dira paypal a donde tienes que enviarlo para que estes protegido.
Siempre se recomienda enviar a la dirección de paypal, pero también puede ser que ya no viva en la misma y no la haya cambiado.
Lo mejor es que le preguntes al mismo comprador, cuál es la dirección correcta. Al menos, es lo que hago yo, porque me ha pasado varias veces.
Incluso me piden que lo envíe a diferente dirección porque no suelen estar en casa, o es para un regalo, etc y nunca he tenido problemas.
Siempre que lo envíes certificado, estás cubiert@ ante cualquier pérdida o reclamación.
Saludos.