cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda sobre articulo comprado

billybulldog
Usuario de la Comunidad

buenas el dia 17/10/2013 compre un articulo, resulta que a los pocos dias Ebay me manda un mensaje diciendome:

Lo sentimos, pero hemos eliminado este anuncio y el artículo ya no está disponible. Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas se pongan en venta, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio.  

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
- El artículo no está permitido en eBay o sólo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
- El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros. 

Pero claro yo ya lo habia pagado por Pay Pal espero unos dias y el dia 17/10/2013 me sale que ha producido el envio y me dan un numero de seguimiento lo introduzco en correos y me pone: 

26/10/2013Admitido
29/10/2013

Salida de la Oficina Internacional de origen

Y claro ya estamos a 18 de Nobiembre y el esta do de pedido no cambia, quedando ya pocos dias para que pasen los 45 dias para reclamar, mi pregunta es la siguiente ¿ que hago cundo falte n pocos dia si no recibo el embio habro una disputa, pues puede que el envio se haya estraviado?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Decirte que su tu pedido viene de China, todos se estan retrasando mucho a causa del extricto control en las aduanas de ese pais y tambien del nuestro. Lo que si es seguro es que esta llegando o ha llegado a España, pero hay un poco de descontrol en Barajas y puede que aun no lo hayan llegado a grabar a su llegada. Podría llegarte mañana como la semana que viene.

Asi que si se acerca el plazo de reclamación, te recomiendo que abras un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones antes de que este cumpla. Al abrirlo consigues una prorroga de 21 días hasat que al final pueda o no llegarte.

Si te llegase, cierras el caso y aqui no ha pasado nada. Si no te llega, eleva el caso a disputa y que Paypal decida.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta