el 10-01-2015 16:37
Resulta que el comprador interesado queria comprar fuera de los cauces de ebay ,era un timo y no vendí el artículo. Como me puedo poner en contacto telefonico o con ebay para solucionar el tema?
Gracias.
Aunque te pongas en contacto no lo vas a arreglar...
Para recuperar la comisión debes abrir un caso de impago antes de 32 días en el Centro de Resoluciones.
Si no lo haces no podras optar al reembolso. Si tienes el pago pendiente debes pagarlo si no te quieres jugar la cuenta.
Por lo que comentas interpreto que el comprador fullero ese te compró el artículo pero se negó a pagártelo por los cauces habituales y establecidos en el anuncio del artículo comprado. En ese caso lo habitual es abrirle al impresentable un impago, y si a los cuatro días no te ha pagado lo cierras y Ebay te devuelve las comisiones. No está exento de riesgos, ya que puede pagar y luego molestarte, pero es la forma que los genios de Ebay disponen.
Si estoy equivocado solicito amablemente la intervención de algún forero o forera de mejor entendimiento del mundo Ebay.
Un saludo.