el articulo no ha llegado.

josericardo3
Usuario de la Comunidad

Pagué un articulo hace 3 semanas en Reino Unido y todavia no ha llegado. El vendedor me ha dado numero de seguimiento de Royal Mail y he preguntado en correos y me dicen que no tienen nada con ese numero. el Vendedor es de confianza y no se que hacer.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Tienes 45 días para abrir el caso en ebay. Si pagaste con paypal y se demuestra que no has recibido el artículo (no has firmado el certificado), recuperarás el dinero sin problema. Si no, es muy complicado 😞 Que no se te pase el plazo, suerte!

matute8711
Usuario de la Comunidad

Espera los 45 dias y si no llega reclama. A mi me paso de recibir una articulo despues de mas de 2 meses (ya me habian reembolsado, y yo volvi a pagar para sorpresa del vendedor) pero si no llego en 40 dias reclama.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No te de miedo abrir reclamación, siempre se puede cerrar cuando recibas el artículo. Eso sí, con estas fiestas correos está a tope, yo esperaría un poco más antes de abrirla y notificarselo al vendedor.

vinilos-y-posters
Usuario de la Comunidad

¡SI! Luciernaga tiene razón, denuncia al vendedor por paypal y ebay antes de que se te pase el tiempo de 45 dias.

Si no, no podrás reclamar y no recuperarás el dinero.

Un saludo y suerte.

Hacer una pregunta