el 12-02-2012 22:56
Hola, es la primera vez que vendo algo en ebay, resulta que puse un artículo a subasta, pujaron, le envío la información para el pago, empezó hacerla un día después ( el 8 de febrero) y el 11 me llega un mail de paypal que el comprador ha cancelado el pago ¿?
Le he mandado un mail solicitando el pago al comprador y al no contestarme he intentado abrir un reclamación en el centro de resoluciones de ebay, sin embargo al poner que no he recibido el pago ebay me contesta que el día 11 se ha realizado un reembolso y vuelta a empezar, es un bucle que no me deja ninguna opción. que puedo hacer¿?
mil gracias
Pues yo creo que lo primero que tienes que hacer es intentar ponerte en contacto con el comprador.
Imagino que tendrá una explicación porque no es lógico de después de haber pagado, pues se arrepienta sin un motivo.
Y según lo que te diga, pues así tendrás que actuar después.
Imagino que quiere deshacer la venta, pero eso sólo son suposiciones.
Primero habla con él, y aclara las cosas.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |