el 21-03-2013 22:01
el comprador ha recibido un articulo de mayor precio y no contesta a los correos del vendedor para poder realizar el cambio
para entregarle su articulo y que el devuelva el otro.porque el enviado es mas caro que el que compro y distinto articulo.
Hola TABLETSYMOVILESBARATOS:
Tienes que admitir que el error es tuyo y que los errores se pagan.
Si te equivocaste en el envío porque era para otro comprador, no le puedes exigir que te lo devuelva a no ser que tú pagues los gastos de devolución o que te pague la demasía del artículo que costaba más, salvo que sea muy honrado e idealista, lo cual, en los tiempos que corren hay escasas unidades de esa especie.
Tendrás que asumirlo como pérdidas y a lo más, bloquear al usuario para que no te vuelva a comprar.
Saludos.
Pues el vendedor va a tener que asumir su error, me temo.
Hola, señor vendedor,todos tenemos herrores, PERO lo de usted es un poco RRARO, Y MUY CURIOSA COINCIDENCIA, TODOS LOS BOTOS NEGATIVOS QUE POSEE SON POR LA VENTA DE EL MISMO ARTICULO,EN LA MALLORIA DE LAS VENTAS, y emitidos por compradores distinto, ¿ NO LE PARECE DEMASIADAS RECLAMACIONES ?, no me estraña que el comprador no le conteste? seguramente habra mirado su historial, y visto lo visto,no querra contestar, con comentarios poco eticos, como agrega usted a los botos negatibos emitidos por sus compradores, PORTESE MEJOR COMO VENDEDOR, y por supuesto que yo cometo herrores, pero intento correjirlos sin mas, ganarme un cliente o un amigo, y por supuesto no vengo al foro quejandome y pidiendo,tenga en cuenta que este foro lo leemos vendedore,.compradores,incluidos los posibles clientes que emitieron el boto negatibo y usted le realizo un comentario NO muy etico, como si todavia tendria usted razon, un saludo