cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el dia 14 de noviembre compré un articulo(una tablet), no he vuelto ha saber nada del vendedor le he mandado varios e-mail, que puedo hacer

lucijorgevane
Usuario de la Comunidad

que puedo hacer si no se nada del vendedor y no contesta a los correos que le he enviado, pague el articulo el dia 14 de noviembre y no se nada del vendedor, ¿que acciones puedo tomar?, pague mediante transferencia.

muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Por el nombre que has puesto en los votos y por el nombre de usuario que usa, parece ser que tiene su residencia en Venezuela.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si hubiese pagado por Paypal .... podría reclamar, pero por transferencia está en manos del vendedor.

 

 

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Hombre...pero si no le contesta...huele raruno, no?

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No te has leído el anuncio completo, que es una norma esencial para saber lo que compras.

 

Al final del mismo dice:

 

Los plazos de entrega oscilan entre los 10 y los 25 días, a partir de la confirmación del pago.

 

O sea,que el vendedor toma tu dinero y lo pide a China, dándole tu dirección para que te lo envié  o espera que le llegue a él y te lo envía desde su dirección.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No quiero desanimarte, más bien al contrario, pero creo que vas a tener que considerar el dinero que has pagado como el coste por la lección de vida que acabas de aprender...

 

Si pagas por transferencia, ebay no te cubre (debes usar paypal para estar protegido)

 

Si el vendedor no te contesta, poco puedes hacer, si vas a la policía pero no pagaste una cifra elevada (digamos 100 eur) vas a perder tiempo para nada, a menos que vayais muchos juntos.


De todas formas, aún es pronto para sacar conclusiones. Si pagaste el 14, y viene desde china, puedes esperar tranquilamente 2 semanas más sin ponerte nervioso, porque los envíos internacionales de fuera de la UE pueden tardar bastante... así que tómatelo con calma...