el 16-08-2013 23:05
Hola, compre un reloj a un usuario de ebay, por el cual pague la bobada de 19 dorales de gasto de envió, en la página indicaba que el producto se entregaría en 3 días, y pensando en esto, más el seguro, pues no lo vi descabellado. El hecho es que el reloj se demoró en llegar 15 días, por esta razón abrí un caso, el cual aparece pendiente por parte del vendedor (aunque el caso ya no tiene lugar por que el producto por fin llego).
Ahora que por fin llego el paquete me doy cuenta que en este aparece que lo que se pagó por el envió fue 6 dólares no 19 que fue lo que el me cobro
Existe forma en que pueda abrir un caso para que me devuelva los 13 dólares que pague de más por el envió?
Agradesco la respuesta
Si ahora tu comprobando ves que te cobro mas de lo que realmente costo el envio y que no te llego en tres dias como decia si no en 15 pues si el articulo te llego no puedes reclamarle parte de ese dinero pue tu estuviste deacuerdo. Si el vendedor incumplio las condiciones entonces tiene que valorar las estrellas de gastos de envio y de tiempo de envio.
Puedes tratar de negociar con el vendedor por la tardanza y el exeso de gastos pero reclamarle no. Y si el reloj te llego deberias de cerrar la disputa si es que aun no la has elevado a reclamacion.
No.
En los gastos de envío no solo cuenta el precio del transportista sino el embalaje, el desplazamiento, etc, aunque sin duda son bastante altos y si lo ha enviado sin numero de seguimiento se expone a perder cualquier caso que le abran por articulo no recibido.
Aún así tienes el voto y las estrellas para valorar esos gastos.
...