cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor me pide direccion y pago

popotxa
Usuario de la Comunidad

compre un producto el viernes y me llego la notificacion de paypal a mi correo e incluso el vendedor me dio un voto positivo, decia que el plazo de entrega es entre hoy y mañana y resulta que hoy me manda un correo el vendedor que le de la direccion de envio y el pago que debo hacer. Es la primera vez que me pasa y no se como actuar me he puesto en contacto con el y no responde.

Por favor una ayudita que soy bastante novato en esto

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si tienes tus datos correctamente, esa información se la ha dado eBay tras la compra en un email y PayPal tras el pago.

Ademas puede consultarla en su historial de ventas o en la transacción de tu pago en Paypal.

Si esta todo correcto que se deje de historias y que te lo mande lo antes posible.

Y no hagas mucho caso de los plazos de entrega, solo de los plazos de envío.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Compras el viernes y plazo de entrega hoy¿? lunes, si pone 3 días SON LABORABLES. si te pide la confirmación de dirección es para asegurar el envío y si te pide que pagues otra vez es que has comprado 2 veces.

No veamos fantasmas donde no hay

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Me está pasando una cosa curiosa últimamente. Compradores con dos direcciones de envío en el lugar de la dirección de envío única, y en Paypal encima. Lo comento porque lo mismo tienes dos direcciones y el vendedor se pregunta a cual enviar.

Un saludo.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Lo que has comprado tiene una entrega PREVISTA para el día 24-25, envía servicio 24 horas y saliendo hoy podría llegar el 24-25, pero si no le contestas dificilmente llegará.