cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor no contesta preguntas

alquilercabezones
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. soy nuevo en esto ...compre un productp y efectivice el pago por Paypal, el descuento se hizo efectivo hace mas de 5 dias y el vendedor no envia el producto ni contesta los mail ¿Que puedo hacer para saber como sigue esto?.

Gracias

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALQUILERCABEZONES:

En cuanto a las preguntas al vendedor, la mejor pregunta es la callada. Me explico: Ves la imagen que anuncia el artículo, la copias, la amplías, ves los detalles incluso con lupa, ves posibles defectos descritos o no, haces una valoración y decides sí o no lo compro. Porque si preguntas al vendedor no te va a decir que es malo, que tiene defectos, te dirá lo contrario porque le interesa vender. Otras preguntas al vendedor: Los gastos de envío está ya marcado; el precio también; tiempo de envío lo mismo, igual, te marcará entre 3-4 semanas, aunque tú por tu país lo recibas por poniente, al contrario que el nuestro, por ser la ruta más rápida...

Los compradores pueden preguntar lo que quieran, pero las ventas por internet no son como en las tiendas cercanas, cada uno va a lo suyo, porque pueden tener miles de clientes que atender.

Por tanto tendrás que armarte de paciencia y esperar hasta 4 semanas para que te llegue. Si no es así tienes hasta 45 días para abrir caso por artículo no recibido y 60 días para votar en este portal.

En cuanto al primer usuario que te contestó, no te enviarán medalla, no. Lo que no puedes hacer es escribir que con 5 días ya puede abrir caso en la financiera, porque no es así, son 7 días y cuando ALQUILERCABEZONES pagó por PayPal ya le ponía un mensaje que el artículo se podía atrasar por ser compra en el extranjero.

ALQUILERCABEZONES si es tu primera compra has dado en la diana. Es una compra arriesgada y con tardanza, si es que al final sale bien. Lo más prudente es comenzar por vendedores del país. Y cuidado con los precio bajos y el correo caro. Léete todos los tutoriales de comprador y asimílalos, para hacer un uso adecuado del sitio en que estás.

Suerte y saludos del otro lado del charco. 

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALQUILERCABEZONES:

bititor
Usuario de la Comunidad

abre una disputa por paypal

Respuestas (5)

Respuestas (5)

alquilercabezones
Usuario de la Comunidad

Quizas no he sido claro, el producto fue comprado en China pero el vendedor despues de recibir el pago nunca respondio las preguntas. Solo me resulta sospechoso que hasta antes de recibir el pago contestaba rapidamente las preguntas y ahora no da señales de vida, no es mi intencion abrir ninguna queja (Por ahora).

Gracias por los consejos

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Ahora ya estará abriendo disputas por artículo no recibido el pollín.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Vaya dos se han juntado. El que pregunta ya se las trae, pero el que contesta ya sí que es para darle dos medallas (sa sabéis cómo sigue).

Vamos a ver. ¿Estás seguro de que no te lo han enviado, o lo que quieres decir es que no lo has recibido?

Porque esos artículos que has comprado en USA UK o Australia no te van a llegar en menos de 5 días. Si tienes prisa no compres a vendedores de otros continentes!!!

alquilercabezones
Usuario de la Comunidad

Gracias solomicrominerales: Hasta ahora ha sido la respuesta mas acertada. Me armare de paciencia y esperare...Un abrazo grande

bititor
Usuario de la Comunidad

ale pues enviame las medallas 😃

me remito a lo que dice, no dice si lo ha comprado en España o fuera de Europa.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos