cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor no contesta preguntas

alquilercabezones
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. soy nuevo en esto ...compre un productp y efectivice el pago por Paypal, el descuento se hizo efectivo hace mas de 5 dias y el vendedor no envia el producto ni contesta los mail ¿Que puedo hacer para saber como sigue esto?.

Gracias

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALQUILERCABEZONES:

En cuanto a las preguntas al vendedor, la mejor pregunta es la callada. Me explico: Ves la imagen que anuncia el artículo, la copias, la amplías, ves los detalles incluso con lupa, ves posibles defectos descritos o no, haces una valoración y decides sí o no lo compro. Porque si preguntas al vendedor no te va a decir que es malo, que tiene defectos, te dirá lo contrario porque le interesa vender. Otras preguntas al vendedor: Los gastos de envío está ya marcado; el precio también; tiempo de envío lo mismo, igual, te marcará entre 3-4 semanas, aunque tú por tu país lo recibas por poniente, al contrario que el nuestro, por ser la ruta más rápida...

Los compradores pueden preguntar lo que quieran, pero las ventas por internet no son como en las tiendas cercanas, cada uno va a lo suyo, porque pueden tener miles de clientes que atender.

Por tanto tendrás que armarte de paciencia y esperar hasta 4 semanas para que te llegue. Si no es así tienes hasta 45 días para abrir caso por artículo no recibido y 60 días para votar en este portal.

En cuanto al primer usuario que te contestó, no te enviarán medalla, no. Lo que no puedes hacer es escribir que con 5 días ya puede abrir caso en la financiera, porque no es así, son 7 días y cuando ALQUILERCABEZONES pagó por PayPal ya le ponía un mensaje que el artículo se podía atrasar por ser compra en el extranjero.