el 13-04-2013 06:32
buenos dias, el jueves por la noche sobre las 21:00 horas puje por un articulo y lo gane,
Número de artículo:221210148022 , realice el pago por paypal en el mismo momento y el articulo me sale como pendiente de pago, en paypal me pone que el pago no esta reclamado y El destinatario de este pago se encuentra No registrado, he mandado un par de correos electrónicos al vendedor y no he recibido contestación, mi pregunta es : cuanto tiempo tengo de darle de cortesía al vendedor para anular la compra??, me gustaría que me asesorarais ya que soy nuevo en esto, muchas gracias de antemano
Hola FIRE_SHADOWS: Sí que madrugas, ¡a las 6:32!
Ello puede deberse a que el vendedor o dio de baja su cuenta en PayPal, o la tiene cerrada temporalmente, o está configurada para aceptar o no los pagos que le hagan.
La respuesta la tiene el vendedor, si le enviaste dos emailes, es suficiente, espera entre 24-48 horas, su respuesta.
Si te pide el pago por transferencia sea nacional o internacional, te lo piensas, porque si hay alguna incidencia en el artículo, quedas a merced del vendedor porque no te garantizan la devolución.
Si pagaste por PayPal intenta desde tu cuenta anular la transacción. Si el sistema no te deja, contacta por email con PayPal a ver qué solución te dan.
Lo que no te recomiendo es que lo pagues dos veces. Si te dice el vendedor que se lo pagues ahora por transferencia, si decides pagarlo así, que antes te devuelva el pago ya hecho por PayPal.
La anulación de ese pago puede llevar 2-3 días, teniendo en cuenta que estamos en fin de semana, sería el lunes o martes. El reembolso en tu cuenta bancaria lo tendrás que hacer tú desde tu cuenta en PayPal, una vez que te lo devolvieron, lo envías a tu cuenta y entre 14-16 días lo tienes en ella.
Suerte y saludos.
bueno jjeje mas que madrugar aun no me he acostado, estoy en el trabajo y llegare a casa en un par de horas, gracias medianos.minerales por tu respuesta, esperare al lunes para ver si me responde y si no empezare con los tramites que me dices, muchas gracias por tu rápida respuesta, un saludo