el 29-01-2014 20:26
hola efectue el pago de mi compra y a la semana de estar esperando y reclamar,me dice el vendendor que no recibio el pago (transferencia bancaria) y me dice que le mande algo demostrando mi pago,le mando a su correo una foto de mi recibo de la Caixa dnd realize el pago y han pasado 3 dias y no se nada de el,,,como actuo??
Hola. Qué raro que nadie te haya contestado aún. En fin, a ver si te sirve mi pequeña aportación.
Lo que yo haría sería lo mismo que seguramente ya hayas hecho. Primero me aseguraría de que he hecho la transferencia a la cuenta indicada, y no a otra. Luego escanearía un resguardo, copia o recibo o lo que sea de la transferencia, y se lo enviaría al vendedor, pidiéndole que compruebe de nuevo si hay constancia en su cuenta (no todos lo comprueban online o en cajero, algunos esperan a que les llegue notificación del banco, lo que puede tardar muchos días). Y si todo esto no da fruto, informaría a Ebay y abriría un caso por artículo no enviado. Poco más, ya que si se trata de la funda, es muy poca cantidad de dinero como para que te compense por las molestias de denunciar a las autoridades.
Saludos.