el 11-02-2011 22:27
Hola, esta semana compré dos articulos a dos usuarios diferentes, pero que creo son el mismo. El apellido y la dirección es la misma.
Con la primera compra, en unas horas el vendedor se puso en contacto conmigo, me dijo el precio total, y pagué por paypal sin problemas. Nos enviamos varios mensajes y bien.
Con la segunda compra, no recibí mail del vendedor, y le mandé ya dos mensajes pidiendo el precio total, sin recibir respuesta. Hoy es el tercer dia y nada.
Ebay me manda mensaje recordandome que pague
Que hago?
Gracias!
Pero para que quieres mail del vendedor??
Compra---> Recibes correo de eBay---> Pulsa el boton pagar ahora---> Eliges Paypal ---> y paga con Paypal---> Recibes.
Hoy recibí mails del vendedor.
-Con la identidad de la primera compra, me dijo que estubo enfermo, y que hoy realizó el envio.
-Con la identidad de la segunda compra, de la que pagué el articulo y 4€ de gastos de envio, recibí esto:
Bonjour, L'envoi en Espagne est plus chère. Donc si vous voulez que je vous envoi par lettre recommandée vous me devez encore 7 euros . Et si vous voulez par lettre prioritaire , c'est 2,60 euros.
me pareció bien, 4€+2,60€= 6,60€ de gastos de envio, lo mismo que pagué en la primera compra. Lo pagué por paypal sin problemas.
Bueno, todo correcto!
Solo escribí para que quede el tema resuelto
Muchas gracias por la ayuda!
Si, gracias Softmanta, hice eso, pagué los 4€ de gastos de envio. Ahora a esperar...
Gracias! son mis primeras compras
Pero si en el anuncio, en su lugar correspondiente a gastos de envío, ponía 4 euros , es que son 4 euros. Tu no pagues mas de 4 euros y punto.
Cuando abras la Web para realizar el pago a paypal, hay veras los 4 euros mas el costo del articulo.
Si aparece mas, modifícalo y si no lo puedes modificar no pagues.
Si te da varias opciones y tu puedes modificar el pago, pues eliges y pagas la mas barata y punto.
Bueno, en la primera compra el anuncio ponia que eran 4€ de gastos de envio, y el vendedor me dió tres posibilidades de envio, que ninguna era 4€. (5€ i pico, 6,50 correo urgente que escogí, y 11 no sé cuanto)
En esta segunda compra, mandé el mensaje para que me digera el total, y me extrañó no recibir respuesta, pero quizas si, le pago 4€ de gastos de envio que pone en el anuncio y punto
gracias!