cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿en una devolucion los gastos de enviodebo pagarlos yo?

yomisma10101
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme..Compre una chaqueta pero al verla me decepcionó totalmente, no me gusta nada como queda y el material que esta hecha.

Me puse en contacto con la vendedora y me ha dicho que solo puede devolverme el precio de la chaqueta, pero que los gastos de envio que ya pague para que me la enviara más lo que me tengo que gastar para devolverla no me devuelve, y no lo veo justo ya que el paquete lo tengo que enviar a Alemania y me cuesta muy caro enviarlo ¿No hay ninguna forma de que me devuelva el importe íntegro que yo pagué?!! 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

joselike88
Usuario de la Comunidad

hay 2 posibilidades: Que el articulo que has comprado no te guste o no supere las expectativas que tenias o halla sido un error del comprador (talla,modelo,etc) como es tu caso en el cual tu debes pagar los gastos de devolución.

En el caso contrario estaría el supuesto de que el articulo llegase roto,equivocado respecto a factura o albarán y que el articulo no se ajuste a lo que has comprado en realidad, (Ejemplo: Compras un Ipad y te mandan un ''Ipral'')

Aunque siempre por encima de todo esto esta en decisión del vendedor el admitir devoluciones. excepto que te hallan dado gato por liebre en ese caso ves directo a reclamar.

mikelangelo18
Usuario de la Comunidad

cualquier comprador que quiera devolver algo es por su cuenta no por cuenta del vendedor.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues claro que es justo, no va a cargar el vendedor con los gastos de que tú te pruebes la chaqueta y no te guste. Si vas a una tienda, te compras la chaqueta y al día siguiente decides devolverla tienes que ir tú a la tienda, no van a recogértela a casa. Es más o menos igual.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos