el 26-10-2014 14:00
hola tengo unas dudas , alguien sabe que es packstation supongo que debe ser algo que tienes contratado en la oficina de correos , no lo tengo claro y si se puede enviar de españa a alemania a esta direccion a traves de correos españa , no vaya a ser que me lo devuelvan y tenga problemas con el comprador. muchas gracias por anticipado . saludos
Un apartado de correos...
Es decir, que quieres que se lo mandes por DHL. Una empresa de mensajería que no es de Correos.
Es como enviarlo por MRW y demás empresas similares.
La estación de paquetes (Packstation) es una máquina de entrega automática desarrollada por la empresa de paquetería DHL, integrada a la compañía de correos alemana Deutsche Post DHL. En Alemania, las estaciones de paquetes se encuentran estratégicamente ubicadas, ya sea en exteriores o en zonas concurridas como al interior de centros comerciales o estaciones de metro.
Buenas Tardes:
En respuesta a su duda. El término "Packstation" es una máquina automática perteneciente a la Empresa DHL integrada a la compañía de correos alemana Deutsche Post DHL
Más Información de Packstation
Que debes hacer en este caso
Simplemente y dependiendo del peso, volumen, etc... Mándalo por Carta Certificada o Paquete Azul, de esta manera el comprador sabrá el estado de su compra. Es importante que lo embales bien.
Saludos