cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio a packstation en alemania

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

hola tengo unas dudas , alguien sabe que es packstation supongo que debe ser algo que tienes contratado en la oficina de correos , no lo tengo claro y si se puede enviar de españa a alemania a esta direccion a traves de correos españa , no vaya a ser que me lo devuelvan y tenga problemas con el comprador. muchas gracias por anticipado . saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Un apartado de correos...

Respuestas (3)

Respuestas (3)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Es decir, que quieres que se lo mandes por DHL. Una empresa de mensajería que no es de Correos.

Es como enviarlo por MRW y demás empresas similares.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

La estación de paquetes (Packstation) es una máquina de entrega automática desarrollada por la empresa de paquetería DHL, integrada a la compañía de correos alemana Deutsche Post DHL. En Alemania, las estaciones de paquetes se encuentran estratégicamente ubicadas, ya sea en exteriores o en zonas concurridas como al interior de centros comerciales o estaciones de metro.

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

En respuesta a su duda. El término "Packstation" es una máquina automática perteneciente a la Empresa DHL integrada a la compañía de correos alemana Deutsche Post DHL

Más Información de Packstation

Que debes hacer en este caso

Simplemente y dependiendo del peso, volumen, etc... Mándalo por Carta Certificada o Paquete Azul, de esta manera el comprador sabrá el estado de su compra. Es importante que lo embales bien.

Saludos