el 14-12-2010 16:14
vivo en la frontera con Arizona USA. En mayo de 2010 mande un telefono (mini, imitacion iphone) de San luis Az. USA por garantia a china. pero este nunca llegò. no pude reclamar en usps porque mi pasaporte se vencio. este mes de noviembre compre uno similar (mini, imitiacion iphone) tambien en china, al verificar el track number, usps dice que el 29 de noviembre fue enviado de china. desde entonces no hay avance.
La pregunta es. usps retiene productos que sean piratas o que se presume que sean?
Otro producto que compre posterior a ese telefono, ya me llego.
cualquier comentario al respecto lo agradezco.
Aunque desde el 29 de Noviembre no ha pasado mucho tiempo, los envíos desde China a Europa tardan unos 20 días, no sé a USA
Esos teléfonos dual sim de imitación son de muy baja calidad, y los que los venden desde China, poco profesionales. Posiblemente ni te los hayan enviado.
En principio, ninguna empresa logística ejerce de motu propio acciones de caracter aduanero sin embargo, están obligadas a prestar total colaboración con las autoridades. Cualquier acción de retención de mercancia sería como efecto de una inspección y, en su caso, serían estas directamente o a través de la empresa quienes te comunicarían que han detectado una infracción y sus consecuencias. Por tanto, si no tienes noticias del envío o no hay información adicional en la web sobre su estado, llama a UPS y, con el número de tracking, que te informen.
Por otra parte, si resides en Arizona no vayas publicando que tu pasaporte está caducado que con la SB1070 se te puede caer el pelo (es broma)