envio

onuba63
Usuario de la Comunidad

buenas, queria saber si me podian solucionar un tema que me da vueltas,y es que tengo puesto en venta una cazadora de cuero y queria saber en caso de venderla de que forma me aconsejan que se la envie al futuro comprador.
muchas gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues es recomendable preguntarse estas cosas antes de ponerlo en venta, principalmente para poder poner unos gastos de envío acordes con el servicio.

El más sencillo y accesible es Correos. Para ropa yo no me complicaría mucho más. Haces un paquete y lo llevas a la oficina de Correos con los datos del comprador (te los proporciona eBay). Antes de esto el comprador debe haberte pagado el precio del artículo + gastos de envío.

Para saber los gastos más adecuados conviene que preguntes en Correos sus tarifas, o directamente verlas en su web. Es recomendable el envío certificado, sea carta certificada o Paquete Azul.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Se paga lo que se usa.

Si publicas un anuncio, pagas publicarlo.

Si te lo compran, pagas la comisión de venta de eBay.

Si te lo pagan por PayPal, pagas la comisión de PayPal.

Si te abres una tienda, pagas el "alquiler" de la tienda todos los meses que esté abierta.

zerotek
Usuario de la Comunidad

:_|:_|

raikko10
Usuario de la Comunidad

y como es eso de las tarifas de paypal que te cobran al mes o por poner algo en venta ? gracias.

raikko10
Usuario de la Comunidad
eso mismo es lo que queria saber yo, haber si contextan, porque no tengo ni idea de como tengo que hacer si alguien compra un articulo mio.