el 20-03-2014 07:33
La he liado, y bastante, he comprado varios juegos por ebay a una tienda japonesa, y en un lapsus mental al poner la direccion de entrega la he puesto mal, me he mudado hace poco a esta nueva direccion y a la hora de poner el portal y el piso he puesto los de la antigua residencia, vamos que he puesto la calle bien pero no el numero y el piso... Le he enviado un mensaje al tio pero me dice que el paquete ya esta enviado a la direccion que le di primero. Ahora pregunto yo... que puedo hacer, como ultima opcion iria a ver al vecino del que he puesto la direccion (en mi misma calle pero varios portales antes) y le comentaria que soy bobo y lo que ha pasado. Pero tiene que haber una solución mejor, no se, me imagino que cuando el paquete llegue a España (lo ha enviado por envio aereo) la entrega la realizara correos, podria llamarlos pero como identifico el paquete?
Alguna sugerencia?
También puedes esperar a que les sea devuelto a Japón, y pagar nuevamente los gastos de envío. Siempre y cuando el vecino sea honrado y no decida quedárselos. Aunque para un paquete de bastante tamaño llamarán directamente al timbre y pedirán datos.
La opción de hablarlo con el vecino es buena, pero si le piden sus datos no se lo entregarán. Puedes pedirle que te llame cuando intenten entregárselo, y acudir DNI en mano a la oficina de reparto más próxima. Debería estar allí, esperando a ser devuelto.
Un saludo.