cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

equivocacion en datos personales

aria_jona
Usuario de la Comunidad

La he liado, y bastante, he comprado varios juegos por ebay a una tienda japonesa, y en un lapsus mental al poner la direccion de entrega la he puesto mal, me he mudado hace poco a esta nueva direccion y a la hora de poner el portal y el piso he puesto los de la antigua residencia, vamos que he puesto la calle bien pero no el numero y el piso... Le he enviado un mensaje al tio pero me dice que el paquete ya esta enviado a la direccion que le di primero. Ahora pregunto yo... que puedo hacer, como ultima opcion iria a ver al vecino del que he puesto la direccion (en mi misma calle pero varios portales antes) y le comentaria que soy bobo y lo que ha pasado. Pero tiene que haber una solución mejor, no se, me imagino que cuando el paquete llegue a España (lo ha enviado por envio aereo) la entrega la realizara correos, podria llamarlos pero como identifico el paquete?

Alguna sugerencia?

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

También puedes esperar a que les sea devuelto a Japón, y pagar nuevamente los gastos de envío. Siempre y cuando el vecino sea honrado y no decida quedárselos. Aunque para un paquete de bastante tamaño llamarán directamente al timbre y pedirán datos.

La opción de hablarlo con el vecino es buena, pero si le piden sus datos no se lo entregarán. Puedes pedirle que te llame cuando intenten entregárselo, y acudir DNI en mano a la oficina de reparto más próxima. Debería estar allí, esperando a ser devuelto.

Un saludo.

Hacer una pregunta