el 03-05-2012 11:02
Hola!Tengo un problema da aceptar el pago en Paypal.Pincho en "Ver transaccion en Paypal" y me dice "error en Id.de transaccion",y no puedo aceptra el pago .No se que hacer es mi segundo perfil en ebay ,he vinculado mi cuenta en Paypal,he añadido el seudonimo de mi segunda cuenta de ebay ,y no puedo registrar el nuevo correo en Paypal.Elsistema no me manda el codigo .Me he puesto en contacto con Paypal,pero no me responden correctamenta al problema
Hola!
Como lo solucionaste? Yo lo tengo todo con el mismo email y los de paypal me dicen que no tengo ninguna transacción, no entiendo nada y tengo a gente pendiente de que les envíe sus artículos 😞
Gracias
Un saludo
Vete a tu direccion de correo electronico personal donde se te avisa que se te ha enviado un pago. Ahora agrega a cualquier cuenta de paypal, esa direccion de correo electronico donde se te avisa del pago como nueva direccion de pagos secundaria. Ahora tendras una cuenta de paypal con dos direcciones de pagos que podras usar una o la otra como prefieras. Una vez que ya has agregado esa nueva direccion de correo a tu cuenta de paypal entoncees ese dinero que est en la direccion que has agregado pasara a tu cuenta y pendiente de aceptar el pago. Pues lo unico que te falta es aceptar el pago y listo.
Yo creo que tienes liadas ambas cuentas.
Has probado a entrar directamente en paypal y hacerlo desde allí, en lugar de por ebay?
Luego soluciona esos problemas, porque ya te digo que algún lío tienes entre las dos cuentas y por eso el sistema confunde una con la otra.