cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿es fiable ebay por transferencia?

sanx2012
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, soy nueva en esto y me gustaria saber si es fiable hacer un pago por transferencia, no sé si me llegará mi pedido o no!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no te llega es casi imposible recuperar el dinero.

Pagando con paypal tienes mas posibilidades de recuperarlo. Todo depende de a quien le compres. La seguridad total no existe ni con transfrencia bancaria ni con paypal.

gusy_designer
Usuario de la Comunidad

eso espero...q no tenga ningun problemilla...

lo de pagar con paypal en q consiste??he leido algo...pero, te compromete a algo?me refiero a yo que sé, pues tener q comprar algo de vez en cuando o alg así...o puedo dar mi numero de cuenta sin más y de forma segura??

gracias!!

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

no tendras problema con ese vendedor

gusy_designer
Usuario de la Comunidad

acabo de hacer lo mismo, soy nueva, y acabo de pedir un artículo, tras obtener los datos bancarios he ingresado el diner, q supongo que también se ingresan los gastos de envío no?

La persona en cuestión me gustaría que me contestara diciendo que lo ha recibido, hace dos días la pregunte alguna cosilla y no he recibido respuesta...

Espero no ponerme nerviosa por el hecho de que no me llegue lo que espero...cuanto suele tardar? lo de los gastos de envío lo he hecho bien?

El vendedor tenía votaciones positivas así como comentarios satisfactorios de clientes suyos...