el 15-04-2011 22:31
hola , he comprado una coleccion de monedas en ebay , la forma de pago era ingresar el dinero en un numero de cuenta que me dio el vendedor lo he ingresado y no he recibido nada , me dio un numero de seguimiento de correos pero es falso , le envio mensajes y no me responde , el numero de telefono que ha dado a ebay es falso , y quisiera saber por favor si ebay me puede ayudar a recuperar el dinero , y que debo hacer muchas gracias y un saludo .
Lo primero que tienes que hacer es avisar a ebay de lo que te sucede, y ademas aparte comunicar a ebay que el telefono es falso quizas con esto ya le cancelen la cuenta de ebay.
Ebay no te va a devolver el dinero, pero puede ayudar a las fuerzas de seguridad del estado aportando sus datos de registro en ebay. Aunque estara por ver si los datos son verdaderos.
Vas a tener que poner una denuncia al titular de la cuenta donde realizaste el ingreso. Y a esperar a la sombra hasta que salga el juicio.
eBay no te va a ayudar a recuperar el dinero.....lo único que harán es suspender la cuenta del vendedor...
Tienes que poner una denuncia en delitos telemáticos de la guardia civil y mirar si hay mas ebayers que hayan sido estafados...