estafado por un vendedor

dukemariano
Usuario de la Comunidad

hola a todos, después de leer varios comentarios similares al mío lo único que puedo decir es que pasadas 4 semanas desde el pago y recepción del mensaje de envío por el vendedor del artículo en cuestión planteeis el conflicto por los canales que ebay establece para la devolución del dinero, no os confieis a que el vendedor os diga que os reenviará el artículo, con eso los vendedores estafadores como brittneyfashion y otros colegas del ramo ganan tiempo para que transcurra el plazo de los 45 días y así perder el dinero entregado y no tener otra forma de recuperarlo que la vía judicial, en fin, un saludo a todos y suerte, yo por mi parte después de esta mala experiencia tengo muy claro lo que comprar y lo que no comprar en ebay, me da igual el % de fiabilidad del vendedor (quien dice que no se han votado a si mismos para ganarse la confianza a la hora de estafar)

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

sn0wjul1to abre un caso por artículo no recibido y ya está, como parte del proceso de resolución el vendedor debe devolverte el dinero o mandarte el producto, así que no tendrás problema... no canceles la transacción si no te ha devuelto la pasta...

sn0wjul1to
Usuario de la Comunidad

buenas ami tambien creo que me esta pasando lo que dices.. un tio de estados unidos le e comprado una tabla de snowboard, y al enviarle el dinero me dice que la tabla tiene una rotura que asi no la puede enviar... total que me dijo que me habia un reembolso y em mi cuenta hace ya 4 dias y no ha llegado nada .. me mando una cancelacion del producto pero me aconsejan ebay que no cancele nada hasta que no tenga el reembolso en mi cuenta. me podriais ayudar porfavor? que metodos tengo utilizar para recuperar el dinero ? un saludo!