estafado

julian2061
Usuario de la Comunidad

hola, soy nuevo y querria saber si hay algun usuario mas al que ha estafado un tal alteamagic y tambien quiero poner en conocimiento de todos, que sigue poniendo articulos en las pujas,por vuestro bien leerle los votos y comentarios sobre el.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es una cuenta robada, deberias haberte fijado que su ultima actividad fue en el 2007, y aparte de eso ...

¿No te ha resultado sospecho el titular al que has hecho la transferencia?

...

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Queda la denuncia a la policia, pero no te serviria para nada, ademas me imagino que la transferencia sería a China.

Yo te aconsejaria que antes de comprar nada consultaras con otras personas o por estos foros, ya que este caso estaba muy claro y no obstante has terminado pagando.

...

julian2061
Usuario de la Comunidad

sospeche algo incluso tuve dudas en pagar pero como tuve un dialogo con el,me convencio. pero no he sido el ultimo timado pues los dos ultimos articulos que puso enventa,pujaban por ellos.la transferencia que hice,fue a un tal shiao pin.seguro que ya no se puede hacer nada verdad.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tu has sido el ultimo que ha comprado.

¿No te ha parecido sospechoso que desde  Marzo todos los votos son negativos y del mismo articulo?

,,