etiqueta de envio

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, alguien alguna vez a utilizado la opcion de imprimir etiqueta de envio? me gustaria saber que es, para que sirve y cuanto cuesta.

Gracias a los que me quiten la cueriosidad.

Saludos ^.-

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Primero te tienes que crear una cuenta de correos online y probablemente envios prepagados o con una tarjeta de credito en el momento de imprimir. Esa pegatina es la que se le pega al paquete y es con la que viaja y su codigo de barras de correos.

No te lo aconsejo te vas a volver loco ademas de perder el dinero porque el sistema no funciona correctamente y los funcionarios de correos te van a decir que imposible eso no entra en el sistema y te vas a tener que recorrer media espana para que alguna oficina sde correos sepan como funciona el sistema.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Hola maja 🙂

La verdad es que yo nunca he usado eso de las etiquetas, aunque siempre he tenido curiosidad.

Lo que pasa es que tengo la impresora encima de una estantería y cada vez que tengo que imprimir algo, tengo que hacer levantamiento de pesas y es un coñazo, por eso nunca lo he probado, por pereza, pero yo creo que es sólo para imprimir la dirección del comprador tal cual te sale en ebay.

No tenía entendido que estuvieran relacionadas también con empresas de envíos.

Me parece que ese enlace que has puesto, sólo puede hacerse en USA y para un tipo de envío determinado.

A ver si lo pruebo un día y me quito también la espinita, xD 😄

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

muchas gracias a los dos, era por lo mismo que ha dicho plata, la espinita xD cada vez que hago una venta los ojos se me van al botoncito y lo que pone en el enlace de ayuda no me aclaraba nada.

por lo que me cuentas tiene bastante lio, bueno, el dia que quiera recorrerme españa (que algun dia se tiene que hacer) lo usare y contare por aqui el epico viaje por las empresas de correos españolas.

Gracias y saludos :-x

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

e encontrado esto

http://pages.ebay.es/help/pay/questions/print-labels.html

ahora solo quiero saber si al comprar la etiqueta tienes que pagar los gastos de envio o eso lo pagas luego en correos cuando lleves el paquete.

¿para envios ordinarios tambien sirve?

¿para envios nacionales tambien sirve o solo para internacionales?

saludos ^.-

Hacer una pregunta