cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fallo paypal al aceptar oferta de devolucion parcial

eltiolascompras
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

 

Estoy metido en medio de un interminable caso de articulo dañado, y finalmente a horas que expire el caso (todavia no he elevado), el vendedor me ofrece una cifra razonable por fin.

El caso es que voy a aceptar la oferta en paypal, y al hacerlo me lleva a otra pagina que me da dos opciones:

Aceptar la oferta y cerrar el caso o rechazarla. Cuando le doy a aceptar, me sale un fallo que dice "la accion no es valida, intentelo de nuevo"

Repito el proceso, y vuelve a dar el mismo error.

 

Alguien se ha topao con este problema? Alguien puede ayudarme? Mi plazo para elevar expira en nada y no se como solucionarlo.

 

Muchas gracias.

 

Pd: si alguien queire leer toda la historia de este caso en concreto esta aqui:

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola eltiolascompras,

 

El procedimiento es el que te han respondido en el hilo que haces referencia.

 

Paypal ni eBay saben que va dentro de cada envío, Paypal es una pasarela de pago y eBay es una plataforma de anuncios, donde en España todos los casos son abiertos en Paypal, como es tu caso.

 

El vendedor te ha enviado un artículo, tú lo has recibido y por X motivos no estas conforme... donde has abierto un caso en Paypal.

 

Una vez abierto un caso en Paypal y si no llegais a ningún acuerdo entre ambos, ese caso se eleva automáticamente y ya es tema de Paypal.

 

Paypal si lleva el caso a ti como comprador te obligará a que devuelvas esa compra al vendedor con Nº de Seguimiento y una vez el vendedor reciba lo que el te ha enviado y este conforme, Paypal te devolverá el dinero.

 

Si el caso está sin elevar, como es tu caso actuálmente y ante lo anteriormente especificado depende de vosotros.

 

Los casos en Paypal lo cierra quien abre el caso o lo cierra Paypal.

 

Y sólo existen 2 formas de que se cierre un caso... llegando a un acuerdo entre comprador/vendedor o viceversa o bien Paypal en sus manos el procedimiento si se eleva lo tienes especificado anteriormente.

 

- Aceptar la Oferta y se cierra el caso.

- No aceptarla y se eleva la reclamación a Paypal.

 

El problema que tienes de fallo de Paypal es con Paypal con quien debes hablar ya que es ajeno a eBay y son ellos los que pueden gestionar los casos bajo tu consentimiento, por ello y resumiendo... ponte en contacto con Paypal y les explicas el problema.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Feliz navidad. 

Disfrute usted de su regalo al mitad de precio.

Y que nunca se le olvide,  pague siempre con PayPal. 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Que problema tiene el vendedor ??

Esta de acuerdo ?? Si

 

Yo ya  se que problema tiene el vendedor se quiere librar dando largar y enredando. 

 

La solución definitiva es que ya ahora el vendedor emita un reembolso parcial inmediatamente antes de que se cumpla el plazo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues eso deberías preguntar a la propia PayPal, no a nosotros. Ellos pueden cerrar te lo directamente. Y su teléfono es gratuito. 

 

Prueba desde otro navegador u otro ordenador, no se me ocurre nada más.