forma de pago incorrecta

gandal22
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches.Es la primera vez que compro en ebay,pero en idioma ingles.pone en el anuncio que acepta paypal,y cuando le doy a comprar no me deja la opcion,solo el krill,y no quiero pagar asi.le he escrito un mensaje al vendedor.¿hay problema de que me cambie la opcion de pago??? gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

iridonna
Usuario de la Comunidad

Será este el artículo que compraste: 220822294195

No está configurado para los pagos por paypal pero en la descripción dice que sí, que los acepta.

Pues, lo único que te queda es preguntar a tu vendedor su email para efectuar el pago por paypal y lo pagas desde la página de paypal.

O pedirle que incluya paypal en la factura y te la envíe de nuevo.

Respuestas (10)

Respuestas (10)

iridonna
Usuario de la Comunidad

krill = Skrill, es nuevo nombre de Moneybookers

gandal22
Usuario de la Comunidad

gracias,es lo que e hecho.le escribi un correo como que yo quiero pagar por paypal,no la opcion que  me da,asique lo tengo comprado pero no pagado y esperando a que mañana lunes me diga algo.sabeis lo que me puede cobrar luego aduana?????o pasara bien el articulo.

gandal22
Usuario de la Comunidad

eso es.es el nuevo nombre del metodo de pago.Y en el anuncio pone que se puede pagar por paypal y no me da esa opcion solo pagar con skrill.el articulo en cuestion no me deja copiar desde aqui el enlace.pero se llama 2 NEW M10 950lbs bolt on lambo door gas shock

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pues pinta mal ,,, porque eso no es un medio seguro ....

anastasiaflor
Usuario de la Comunidad

A ver si es scrow, pollines.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pues como no pongas algo mas, como el numero de articulo por ejemplo, no veo como poder adivinar lo que dices.

gandal22
Usuario de la Comunidad
No se como se escribe bien pero es la opcion de pago seguro,pero yo quiero que me de la opcion de pago por paypal no directamentr ese tipo de pago
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No veo que tengas ninguna compra ultimamente.

El krill creo que es un crustaceo pequeño, no?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Que es eso del krill? ?:|

Hacer una pregunta