el 12-08-2011 20:54
Hola a todos me gustaría compartir con toda esta comunidad mi experiencia.
Ultimamente me estoy dando cuenta que hay muchos vendedores que ofertan un producto muy barato, para llamar al cliente y este entre y observe, y luego cuando te fijas bien resulta que infla muy mucho los gastos de envío, para mi es evidente que cobra en concepto de gastos de envío lo que no cobra en la propia venta del producto. Me gustaría saber si esto es legal ante la politica de ebay, por que desde luego para mi no es etico, y ni quiera lo añado a mi lista de seguimiento.
Me gustaría saber que opinais sobre este tema, gracias a todos.
Para Ebay no es legal.
.
Para ti que te parece mejor:
100+ envío gratis
o
50+50 gastos de envío.
Piensa que si se ahorra el vendedor 5 euros ante Ebay tu ganas, ya que sinó te podria vender a:
105 envío gratis.
.
Para recuperar esa comisión de 5 euros que así se ahorra
.
Piensalo;-)
Yo soy todo lo contrario, todos mis gastos de envio son gratis desde Kiribati hasta Nauru.
Etico no es legal tampoco, si el gasto es muy elevado ebay tomara acciones contra este vendedor, pero normalmente alguien tiene que poner a ebay en aviso porque son millones de anuncios que se ponen a la venta diariamente y ebay no los puede revisar todos
Se tienen que respetar las normas, pero lo que está claro es que el precio no se infla, simplemente el vendedor con gastos altos o bajos saca limpio lo que quiere para eso es quien pone el precio.
Conclusión:
Lo que cuenta es el precio total a pagar, si estas dispuesto/a a pagar por algo 100 euros eso es lo que tienes que pagar, con portes incluidos o no.
Visto de esa manera casi tenemos que estar agradecidos por hinchar los gastos, pero es que a mi me da la sensación que se utiliza esto para inflar demasiado el precio final.
Buenos dátiles los de Kiribati