cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

han pasado 7 dias desde mi primera compra, ya afilie mi tarjeta visa y aun no llega los 4 digitos. cuanto demora en recibir esa informacion?

ricardoale2013
Usuario de la Comunidad

ya afilie mi tarjeta visa y aun no llega los 4 digitos. cuanto demora en recibir esa informacion?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RICARDOALE de Perú:

Para verificar tu tarjeta Visa PayPal te cobra dos cantidades en sendos asientos que verás en tu cuenta bancaria asimilada a tu tarjeta. Esas dos cantidades las copias. Entras en PayPal->Perfil->Datos financieros/bancarios->Tarjeta y allí te pone en una pestaña Verificar tarjeta, metes esas dos cantidades que te cobró en los recuadros correspondientes y das a aceptar. Así ya estás verificado con tu tarjeta. El paso siguiente es que te devuelven esas cantidades cobradas a tu banco.

No sé si en Perú es igual que en España, aquí además de validar la tarjeta se valida el correo-email de acceso con un código de 6 u 8 cifras que te envía PayPal a ese correo y que lo tienes que pegar en su casilla de dirección de correo y así validar tu correo. Por último, nos piden también la cuenta bancaria asimilada a la tarjeta que tiene la misma operación, código transcrito y verificada.

No te ahogues con un vaso de agua. Al principio es un poco lioso, pero si sigues los pasos a dar, luego es miel sobre borrajas.

Saludos. 

ricardoale2013
Usuario de la Comunidad

exacto paypayl !    claro envie un mail pero hasta ahora no responde y ya paso 2 dias

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿No querras decir Paypal?

Miraste en el buzon de Spam de tu email?

¿Te pusiste en contacto con Atencion al Cliente para que te lo solucionen?

ricardoale2013
Usuario de la Comunidad

lo que pasa , cuando realize mi primera compra de retuvieron 1.95USD

por motivo de seguridad q seria reembolsado en 24 horas, hastas ahora no lo reembolsa ebay , luego no me permitia volver a comprar y tenia q afiliar mi tarjeta visa el cual me volvieron a dscontar el 1.95USD, lo mismo se reembolsa en 24 horas hasta ahora nada , (ya me parec raro ) y dijeron que me enviarian 4 digitos en cual debo ingresar cada vez q realize una compra y que demora 2  a 3 dias , ya pasaron 7 ? que deo hacer por favor ayudenme !

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿A que cuatro dígitos te refieres???

Hacer una pregunta