el 14-03-2013 16:51
ya afilie mi tarjeta visa y aun no llega los 4 digitos. cuanto demora en recibir esa informacion?
Hola RICARDOALE de Perú:
Para verificar tu tarjeta Visa PayPal te cobra dos cantidades en sendos asientos que verás en tu cuenta bancaria asimilada a tu tarjeta. Esas dos cantidades las copias. Entras en PayPal->Perfil->Datos financieros/bancarios->Tarjeta y allí te pone en una pestaña Verificar tarjeta, metes esas dos cantidades que te cobró en los recuadros correspondientes y das a aceptar. Así ya estás verificado con tu tarjeta. El paso siguiente es que te devuelven esas cantidades cobradas a tu banco.
No sé si en Perú es igual que en España, aquí además de validar la tarjeta se valida el correo-email de acceso con un código de 6 u 8 cifras que te envía PayPal a ese correo y que lo tienes que pegar en su casilla de dirección de correo y así validar tu correo. Por último, nos piden también la cuenta bancaria asimilada a la tarjeta que tiene la misma operación, código transcrito y verificada.
No te ahogues con un vaso de agua. Al principio es un poco lioso, pero si sigues los pasos a dar, luego es miel sobre borrajas.
Saludos.
exacto paypayl ! claro envie un mail pero hasta ahora no responde y ya paso 2 dias
¿No querras decir Paypal?
Miraste en el buzon de Spam de tu email?
¿Te pusiste en contacto con Atencion al Cliente para que te lo solucionen?
lo que pasa , cuando realize mi primera compra de retuvieron 1.95USD
por motivo de seguridad q seria reembolsado en 24 horas, hastas ahora no lo reembolsa ebay , luego no me permitia volver a comprar y tenia q afiliar mi tarjeta visa el cual me volvieron a dscontar el 1.95USD, lo mismo se reembolsa en 24 horas hasta ahora nada , (ya me parec raro ) y dijeron que me enviarian 4 digitos en cual debo ingresar cada vez q realize una compra y que demora 2 a 3 dias , ya pasaron 7 ? que deo hacer por favor ayudenme !
¿A que cuatro dígitos te refieres???