he comprado 2 y me llego solo 1
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 26-05-2017 22:58
Hola, he comprado 2 artículos iguales de un mismo vendedor de Inglaterra el 16/05 y ayer me llegó solamente uno. Junto llego un "recibo" (de Amazon) donde ponen cantidad: 1. Al final escriben que "esta entrega representa parte de su compra. La otra parte será entregue separadamente"
En Mi página de EBay el articulo aparece como ENTREGUE.
Y el plazo de entrega era hoy...
Como puedo saber se todavía me va llegar El Segundo articulo? Puedo localizarlo?
Gracias...
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
26-05-2017
23:18
No me gusta nada este asunto y menos llegándose de Amazon. Por eso yo nunca compro más de uno y si quiero dos compro uno hoy y otro dentro de cinco días.
No se si el vendedor es de fiar y no miente ni tu ni na de lo puede saber pero en ebay no te puedes fiar de estas cosas.
Puedes esperar y esperar a ver que pasa o ir ya a ebay o paypal y reclamar por artículo distinto al descrito y decir que te llegó solo uno cuando compraste dos.
No se si el vendedor es de fiar y no miente ni tu ni na de lo puede saber pero en ebay no te puedes fiar de estas cosas.
Puedes esperar y esperar a ver que pasa o ir ya a ebay o paypal y reclamar por artículo distinto al descrito y decir que te llegó solo uno cuando compraste dos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir