cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado un articulo me dice que cancele la transacion y se la envie a otro usuario es fiable

carambitaes
Usuario de la Comunidad

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola carambitaes,

Si en tu caso el vendedor te está diciendo que se equivocó en la dirección de PayPal y te brinda otra dirección de PayPal, mi consejo es que no completes la transacción y que le digas al vendedor que realice un nuevo anuncio con la dirección correcta.

Hace un par de semanas hubo un caso parecido, en donde puse la siguiente información:

Para disfrutar de la Protección del comprador de PayPal, un artículo debe cumplir los siguientes requisitos:

• Compras el artículo en eBay.
  • Utilizas PayPal para pagar el artículo.
  • Utilizas la dirección de correo electrónico del vendedor asociada al anuncio. Para asegurarte, utiliza el botón Pagar ahora cuando finalice el anuncio de eBay.
  • El anuncio de eBay del vendedor es para un artículo físico. Los servicios y artículos intangibles no están cubiertos.
  • Sólo puedes cursar una reclamación por cada pago con PayPal.
  • Abres un caso antes de que hayan pasado 45 días desde la fecha de pago con PayPal y lo elevas a reclamación, si lo consideras necesario, en un período de 20 días tras abrir el caso.
  • Cumples los requisitos de Protección del comprador de PayPal destacados en la sección 13 de las Condiciones de uso de PayPal.

Para mayor información sobre esta política, pulsar el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/buy/paypal-buyer-protection.html

Si el anuncio no ofrece PayPal, no existe una dirección de correo electrónico del vendedor asociada al anuncio por lo que cualquier pago realizado a una cuenta dirección de correo electrónico de PayPal no cumpliría con este requisito.

Saludos

Allan

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • he comprado un smartphone a un vendedor sin votos ni puntos lo he pagado con paypal y no me fio
  • medice que hay un error en la confirmacion del correo que cancele la transacion al anterior pp y lo
  • he comprado un articulo me dice que cancele la transacion y se la envie a otro usuario es fiable
  • me dice que cancele la transacion y se la mande a otro usuario

Seguimos sin saber esxactamente que es lo que quieres . Por favor responde a estemensaje y cuenta que es lo que te pasa para que te podamos ayudar. Pero no abras mas hilos por favor.