el 03-06-2013 14:30
compre un articulo sin hacerme usuaria de ebay y puse en mi direccion de mail .com en lugar de .es. se supone que ahi debian enviarme el recibo de compra, pero claro, no puedo acceder a el. en el banco aparece el dinero como retenido. tras al compra, me hice usuaria de ebay y ahi si que puse el email bien y pude constestar para finalizar el registro. al ser la primera vez que compro por ebay no se si esto es normal. pasa algo si no tengo el recibo? anulo el cargo en el banco y vuelvo a hacer la compra? o esto es normal y el recibo no vale para nada? de momento no me ha llegado nada a casa, pero lo compre el viernes y hoy es lunes. supongo que es temprano. no se. alquien me puede ayudar?
Hola SASI7611:
Si ya te han pasado el cargo por tu banco, ya no tienes que hacer nada, sólo esperar para recibirlo.
Si pasan 10 días si el vendedor es nacional y no lo has recibido contactas con el vendedor para que te dé explicaciones y si la venta es internacional esperas entre 2-4 semanas.
Saludos.
Lo recibiras siempre y cuando hayas puesto bien tu direccion
Si has pagado como "invitado" has tenido que hacerlo con una tarjeta de crédito, a través de Paypal, así que lo importante es que tu domicilio de entrega este bien.
También puedes contactar con el vendedor y decirle que el correo era incorrecto y que lo corrija.
...