el 26-02-2013 15:02
Hola!encontre un articulo en internet que queria comprar,el vendedor me dijo que el pago se haria mediante ebay(y yo de ebay me fio)y me envio una factura y todo,pero resulta que yo hice una transferencia el lunes pasado y no me ha llegado nada,me pongo en contacto con ustedes para ver si lo de la factura y los pagos son verdad o ha sido un fraude.aver si me podeis ayudar.gracias.
Te han estafado. Presenta denuncia en la policía con la documentación, copia de los mails, resguardo de ingreso,etc.
Segundamano hay usuarios estafadores al igual que en cualquier otra web de ventas. Los agentes de de cobros de ebay no existen. Ebay no guarda nada de dinero que tu pagas. El dinero que tu ingresastes o enviastes por wester union fue directamente a las manos del estafador.
me gustaria ver la web de la subasta.
Tienes que denunciar al dueño de la cuenta corriente donde ingresastes el dinero y eso si es un banco en españa porque si es un banco fuera de españa creo que no vas a recuperar nunca el dinero. Denuncialo cuanto mas rapido mayor probabilidad de recuperar tu dinero. Despues vas al banco con la denuncia en la mano y hablas con el director.