cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he vendido dos articulos y tengo puesto que al comprar mas de uno solo cobro un envio

obsiadiana
Usuario de la Comunidad

buenas noches , he vendido dos articulos y tengo puesto que al comprar mas de uno solo cobro u n envio , entonces al mandarle el justificante de pago al comprador no puedo hacer el descuento , lo intente de varias formas pero sale la cantidad de cada articulo y el envio de los dos , entonces si me podeis aclarar esta cuestion os lo agradezco ,

no soy muy experta en informatica ,

asi que agradezco de antemano vuestra ayuda ,pues luego no se sisabre meterme otra vez para daros las gracias por la ayuda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te copio y pego la misma respuesta de un hilo anterior, para la próxima vez que hagas otro justificante...

Para descontar los gastos de envío y mandarle un nuevo justificante para pagar debes hacerlo en

• Mi Ebay
  • Vendidos
  • Ir a la transaccion y en el desplegable de la derecha pulsar Justificante de pago (ver imagen 1)
  • Cambiar los gastos de envío o añadir los descuentos (ver imagen 2)
  • Ver vista previa de la información de pago, parte inferior de la página (ver 3)
  • Y si esta todo correcto, dar al boton Enviar información de pago, (ver imagen 4)

justfy01.png

Ahora le llegará el justificante actualizado con el boton Pagar Ahora y la informción correspondiente para pagar.

Por supuesto, todas las cantidades de las imágenes son de ejemplo solamente.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te ha pagado por Paypal, puedes aplicarle el descuento desde la página de Paypal.

Para ello le harás un reembolso parcial de la cantidad que creas que debas descontar. Al hacerlo Paypal retornará el dinero al comprador a su propia cuenta y a ti te devolverá la parte corresponidiente de la comisión que ellos te cobraron anteriormente.

Aprovecha el mensaje que puedes dejar en Paypal para explicar al usuario lo que hiciste.

Hacer una pregunta