el 03-10-2013 12:23
Anoche hice una venta de un articulo , la misma compradora ha pujado por un articulo que finaliza en cinco dias y me escribio mensaje atraves de ebay para decirme que que hacia para conseguir envio combinado y que le cambiase el color de la sombra de ojos que habia comprado , le contesto que no hay problema le cambio el color y le digo que para mandar los dos productos en un solo paquete tiene que esperar a ganar el 2º y entonces envio las dos cosas en el mismo paquete.
me contesta que de acuerdo que espera y de seguido recibo un pago por paypal del producto sin los gastos de envio .
entonces mi pregunta es yo no le voy a enviar el producto hasta dentro de 5 dias cuando pague el 2º producto ganado con los gastos de envio incluidos , pero ebay me puede hacer algo por tardar tanto en enviar este producto ya ganado y pagado yo tengo puesto que los envios se hacen en un maximo de 48 horas y siempre cumplo. pero ahora voy a tener el recordatorio de que tengo que enviar el producto .
quiza la pregunta es un poco tonta pero no quiero tener malas pintuaciones ni votos negativos ni nada por el estilo
gracias de antemano
Es mas sencillo finalizar la subasta ahora y que la gane con el precio actual para que te pague esta mas los gastos de envío correspondientes.