cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola a todos que significa este mensaje de paypal diciendo q el vendedor ha reembolsado el importe? en donde me lo reembolsan?

chipry_2007
Usuario de la Comunidad

vereis... el pago se hizo efectivo por mi parte y el vendedor supustamente habia enviado el producto. sin embargo, tras pasar unos dias y ver que no llegaba, me puse en contacto para saber qué pasaba con el envio... a lo que el vendedor responde que me reembolsa el dinero... paypal me confirmo dicho reembolso pero no veo donde esta el dinero? donde me lo reembolsan? tengo que esperar unos dias a que aparezca mi dinero en la cuenta?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

¡Ah! Se me olvidaba, si al final recibes el envío del vendedor lo mejor que puedes hacer es volver a pagarle. No cuesta nada quedar como un señor.

Él te dará los datos para el pago.

Saludos.

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Un reembolso siempre figurará en función de la forma de pago elegida, según sea a cargo de C/C, tarjeta débito/crédito o saldo Paypal. Sólo tarda en función de eso, pero no te preocupes que te aparecerá como reingresado.

Te aconsejo votes positivo al vendedor, ya que ha procedido a devolverte el dinero sin abrir disputas y/o dilatar los plazos. Lo cual, es una clara muestra de honradez y seriedad por su parte.

Es más, muchas veces se da el caso de que al final el artículo acaba por llegar y se debe hacer el pago de nuevo, con lo cual precipitarse en el signo del voto es ya irremediable.

Discrepo en cuanto a que el vendedor que obra así sólo lo hace para cubrirse las espaldas ante un voto negativo. Se te devuelve el dinero ante una supuesta incidencia postal, es el quién lo pierde todo (artículo y dinero).

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CHIPRY_2007:

Si pagaste por PayPal y el vendedor te envió el producto se supone que también te escribió el número de seguimiento, si iba certificado. Si no fue así, el envío es por correo ordinario y tras preguntarle y ver que no te llegaba decidió devolverte lo pagado, antes de recibir voto negativo.

Si te confirmó PayPal el reembolso tu dinero está en esa financiera, como saldo positivo para otras compras que hagas, y es inmediato para verlo. Para que vuelva a tu cuenta bancaria tienes que proceder a rescatar ese dinero con ingresar en mi cuenta.

Suele tardar hasta 1 ó 2 semanas.

Suerte y saludos.