cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola..hay alguna tabla donde esten los precios de envio

lazfid1980
Usuario de la Comunidad

Hola ..quiero vender una polea de esas que se usan para desmontar los motores de los coches y la verdad pesa..es un conjuntyo de cadenas, en conclucion la venta x ebay es rentable? recuerdo q cuando vendi casipague a ebay lo mismo q me gane en la venta..que fue lo que me fallo? y la verdad veo q esta es la forma mas seguroa de vender y qusiera retomarlo..pero bien sacando algun marguen de ganancia......

por otro lado..... es posible que el comprador decida ir el mismo a recoger el articulo para ahorarse los gastos de envio?? gracias

lazfid1980

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

Hola de nuevo:

Se me olvidaba: La tabla de precios en gastos de envío la tienes en el dominio correos.es, que es lo que más se usa. Debes elegir certificado, nada de ordinario, que siempre da problemas.

Si te quieres hacer una idea de los gastos por Agencia puedes entrar en el portal que tenga en la red y consultar sus precios según el peso y el volumen.

Suerte y saludos.

Hola LAZFID1980:

La venta por eBay es rentable si aciertas a la hora de poner el precio de salida, los gastos de envío certificados o en este caso sólo recogida a domicilio y si el anuncio es atractivo para tus posibles compradores.

Tuviste suerte en tu primera venta porque por falta de experiencia se suele perder, más que ganar. Para ello tienes que calcular los costes, añadir la ganancia que esperas obtener y lo pones en subasta. Te lo comprarán por una o dos pujas y luego pagarás las comisiones por ventas, si lo vendes, en eBay y PayPal. Estas comisiones también las añades para poner así el precio de salida en la subasta.

Para poner "sólo recogida en el domicilio del vendedor", eliges la casilla correspondiente y no te hará falta poner los gastos de envío.

Para hacer el envío el comprador si no vive en tu ciudad podrá contratar una Agencia privada de transporte que lo recogerá en tu domicilio y se lo llevará a casa del comprador, corriendo con esos gastos el comprador. Es recomendable para el transporte que se lo embales con embalaje duro, nada de papel de estraza, se lo pones en caja de madera o cartón con plástico burbuja o porespán. La caja de madera o cartón, al agitarla no debe sonar, con éso estará bien embalado.

Según el artículo lo puedes vender a la primera semana, la segunda o tercera. Ten paciencia.

Suerte y saludos.

Respuestas (0)