cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola no he recibido mi articulo aun refrencia es UPBEE0016C8C710BEE92 GRACIAS POR RESPONDER ME

kamelige
Usuario de la Comunidad

HOLA NO HE RECIBIDO UN ARTICULO SU NUMERO ES  BENTLEY METAL VINTAGE SIGN TIN PLATE 30POR 15

NUMERO DE SEGUIMIENTO ES UPBEE0016C8C710BEE92 AUN NE HE RECIBIDO EL ARTICULO YA SON 20 DIAS DE PAGAR EL ARTICULO GRACIAS POR RESPONDER ME

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola kamelige,

Este tipo de códigos de envío son complicados de seguirlos, es decir este tipo de seguimientos son ofrecidos por terceras empresas que disponen de precios con empresas de mensajería.

Debido a esto son a veces muy complicados de Localizarlos ya que hay que quitar letras de adelante y cosas parecidas ya que son envíos Internacionales y el vendedor lo manda a través de este tipo de Terceras Empresas y según va avanzando hay veces que se pierden ya que al llegar a España por ejemplo les ponen otro número de seguimiento.

Puntos a tener en cuenta:

- Los plazos de entrega siempre son aproximados y más cuando es Internacional y más en épocas de verano que existen retrasos por temas de Aduanas, saturación, etc... piensa que aduanas para cada paquete y puede estar retenido hasta que lo sueltan.

- Pero no te preocupes si se te pasa el plazo para reclamar en eBay (30 Días) ya que si has pagado con Paypal dispones de (180 Días para reclamar)

Lo que te recomiendo:

Que tengas un poco de paciencia y si te fijas dentro de la transacción en Mi eBay / Historial de Compras y dentro de esta compra te aparece la aproximación de llegada le sumas unos 10 días hábiles más y si ves que pasan los días totales de la aproximación más los 10 días pues te pones en contacto con el vendedor.

Si ves que el vendedor no te responde pues abres el caso en Paypal.