el 17-08-2015 07:07
hola me interesa saber de un paquete q compre el 10 agosto 2015 ya q en track 17 no lo pueden rastrear y quisiera saber como se donde esta o si me va a llegar
pues esto es un foro donde escribimos usuarios COMO TU así que no podemos tener ni idea. Pregunta a tu VENDEDOR. De todas formas depende de dónde lo envíen y modalidad aún es pronto.
Mira Iranzo, te voy a explicar un par de cosas que veo no te enteras mucho, bueno nada.
1. Abrir una reclamación sin base puede llevar al comprador a perder artículo y dinero, veo que de eso no tienes ni idea.
Si el vendedor demuestra el anvío perderá la opción a reclamar otra vez si finalmente llega defectuoso o no llega, además de perder la opción de votar NEGATIVO, ya que sería retirado.
2. Siendo nuevo con 0 votos y en caso de ser un vendedor "empresa" no se puede abrir antes de 7 días (en teoría).
El consejo que le tienes que dar es que mire el "plazo de entrega previsto", supongamos que este usuario nuevo ha comprado en China, en EEUU, etc.. Das consejos malos, pero muy malos y además no tienes ni idea, estas promocionando que los usuarios abusen del sistema, cosa que a la larga les puede perjudicar cuando Paypal se canse de ver el mismo usuario con una cantidad de reclamaciones fuera de lo normal, malo, pero muy malo, ponte a ver la tele, dormir, leer, dar de comer a las palomas en un parque o lo que quieras, esto te va mal.
Tu pregunta no es nada extraña ya que estas en Ebay,mi consejo entra en tu web de Ebay en el articulo que has comprado te pone unas fechas aproximadas de entrega o preguntale al vendedor (perdida de tiempo no aclaran gran cosa) Consejo: si has pagado por Paypal y un dia antes de esa fecha que te pone no has recibido el articulo te vas a Paypal y abres una Disputa en el centro de resolucion por envio no recibido y luego ya te dira Paypal lo que tienes que hacer,en caso de no venir el paquete almenos recuperas el dinero pero estate atento a las fechas y si crees que te lias llama a Paypal y que te pongan ellos directamente una Reclamacion.
por cierto si el envío es ordinario NUNCA sabràs dónde puede estar pues ésta modalidad no se puede rastrear. Lo dicho, pide ayuda al vendedor. Te vas a historial de compras y desde allí accedes al artículo y dale a preguntar al vendedor.